20/11/16

Mi blog de 5º

Buenas tardes a tod@s otra vez. 

Últimamente no tengo tiempo para publicar en este blog y la verdad es que lo tengo un poco olvidado...no hay tiempo para tantas cosas. Para que veáis el trabajo que estoy haciendo con mis alumn@s de 5º del CEIP Escuelas Nuevas y podáis usar los recursos que incluyo en él, como por ejemplo los nuevos cortos de animación, los juegos y las metáforas visuales nuevas que vaya subiendo, os dejo el link al blog para que me visitéis como si fuera también vuestro, porque así lo es.

 La idea del blog de aula partió con vosotr@s en segundo de primaria y ya han pasado tres años desde entonces, muchas cosas han sucedido y quiero compartirlas con tod@s vosotr@s.

Gracias por visitarme, no dudéis en dejarme un comentario para que conste que habéis visitado el blog. Me va a hacer mucha ilusión contestaros desde allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...