3/9/16

Finaliza una etapa y empieza otra...

Buenos días amig@s, hoy escribo para deciros que finalmente no voy a estar con vosotr@s un año más en el Delgado Dorrego, me han dado otro colegio y para mi empieza una nueva etapa educativa llena de incógnitas y emoción. 
Espero os vaya genial a tod@s en 4º de primaria y que aprovechéis al máximo todo lo que hemos aprendido estos dos años para no tener ningún problema. Os voy a echar mucho de menos a tod@s y no me olvidaré nunca de mi paso por el Delgado Dorrego.

Gracias a todos los padres y madres por haberme apoyado en todo momento y haber hecho más fácil el día a día en el centro y gracias Nerea y Miguel Ángel por haberme ayudado todos los días subiendo los deberes al blog, ha sido una suerte haber podido contar con vosotros para esta tarea y nos ha facilitado la vida a tod@s, alumn@s, padres y a mi, por supuesto.

Ahora falta decidir que hacemos con nuestro blog, de momento lo voy a dejar en activo porque puede ser de mucha utilidad para todos aquellos que empiezan tercero ya que en el mismo hay valiosos recursos ordenados para repasar las unidades y fichas de refuerzo, repaso y ampliación. 

Iré subiendo nuevos cortos y juegos divertidos y cualquier material que considere interesante para tod@s vosotr@s, teniendo en cuenta que ya estáis en cuarto. Tengo muchas imágenes y vídeos del curso pasado que no he llegado a subir y puede que os dedique algunos recuerdos para que no olvidéis nuestros dos años juntos. 

Cualquier petición que tengáis al respecto me la podéis dejar en esos comentarios que me encanta leer y responder.

Un abrazo y un beso muy fuerte a tod@s de parte de vuestro maestro Daniel. Hasta prontooooo.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo y que te vaya muy bien en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Soy Deborah, que pena yo quería que te quedarás ,pásatelo bien en tu nuevo cole, no te olvidaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola Deb¡¡¡ yo también os voy a echar mucho de menos, gracias a las dos y muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Ufff gracias y mil gracias por todo. Un placer colaborar contigo eres un gran maestro y sobretodo un gran persona.te vamos a echar muchísimo de menos, el listón lo has dejado muy alto para el que venga detrás de ti.suerte en tu próxima etapa y mil gracias por tus palabras y por formar parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. Ufff gracias y mil gracias por todo. Un placer colaborar contigo eres un gran maestro y sobretodo un gran persona.te vamos a echar muchísimo de menos, el listón lo has dejado muy alto para el que venga detrás de ti.suerte en tu próxima etapa y mil gracias por tus palabras y por formar parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  6. Oohh que pena.Espero que te vaya muy bien.Un abrazo de Iván y Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Oohh que pena.Espero que te vaya muy bien.Un abrazo de Iván y Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte también para vosotr@s, espero que Ivan siga creciendo en todos los sentidos, seguro que os va a ir genial. Ciaooo.

      Eliminar
  8. Que bonitooo!!! Gracias 😀 por tus palabras Nerea.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena no verte en nuestro cole. Cuanto te vamos a extrañar. Mucha suerte y que todo te vaya genial. Gracias por todo.Un abrazo. María Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo también te voy a echar mucho de menos, espero que te vaya muy bien con tu nuevo maestro y que te diviertas y aprendas mucho con el. Un beso guapa y a estudiar.

      Eliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...