26/2/16

Una nueva aventura nos espera con "ClassDojo".

Esta tarde quiero dar una gran noticia. ¿Preparados?

Vamos a empezar a usar ClassDojo en nuestra clase, ¿todavía no sabes que es ClassDojo? Pues te lo explico.

ClassDojo es una herramienta WEB a través de la cual voy a valorar los buenos y malos comportamientos, dando o quitando puntos a personas y/o equipos de trabajo. 

Ya tengo metidos todos vuestros nombres y tenéis asignado vuestro AVATAR, es decir, que cada un@ de vosotr@s sois un muñequito de los que podéis ver en la imagen de abajo. También están creados los grupos de clase tal y como están dispuestos ahora.

También es muy interesante para vuestros padres/madres, ya que podrán seguir vuestra evolución en tiempo real desde el ordenador (a través de la WEB) o desde la tablet y/o el móvil (gracias a la aplicación gratuita de ClassDojo).


El lunes mandaré las invitaciones con el código correspondiente para que os podáis dar de alta tanto padres/madres como alumn@s y veréis que divertido es trabajar con ClassDojo en el aula.


Os dejo un par de vídeos en los que podréis ver (sólo en inglés) de que estoy hablando...






Y también el primer corto de animación de la saga ClassDojo.

Parece hecho para nosotr@s ¿verdad?

Echadle un vistazo y empezad a cogerle el gustillo a nuestros amigos. Una vez registrados podréis cambiar vuestro AVATAR por completo, así que no te preocupes si no te gusta el que tienes ahora mismo ok?


6 comentarios:

  1. Que chulada! !!Me encanta es una idea genial.eres una máquina que suerte contar contigo! !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡ Llevaba tiempo detrás de empezar con ClassDojo, pero no había tenido tiempo (con la oposición en junio te puedes imaginar...). Esta mañana estuvimos hablando en el "desayuno saludable" de puntuar a los niñ@s de forma individual y creo que esto es mucho mejor que el recurso de las pegatinas...Las nuevas tecnologías están para usarlas y hay que dar ejemplo ¿no? Ciaooo

    ResponderEliminar
  3. hola maestro soy Elena acabo de terminar de estudiar y cuando me he metido a el class dojo ison y majemes no se puede entra de berdad

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel,estoy intentando entrar en el programa y me pide una clave,¿Cual es?.Gracias y perdona las molestias...

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy ELENA estoy haciéndome la cuenta he metido el codigo pero me pide un nombre de usuario me puedes decir uno es que no me dice que no es correcto

    ResponderEliminar
  6. Maestro soy liza me he metido en ckassdojo y pone que ponga un nombre de usuario cual es

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...