1/2/16

Frases para comentar en clase.

Buenas tardes a tod@s.

Últimamente estamos trabajando en clase nuestra creatividad, intentando expresar con nuestras palabras lo que vemos en una imagen (metáforas visuales) o en una pequeña producción audiovisual (cortos de animación). Hoy me gustaría inaugurar una tercera vía para nuestra creatividad, para saber "leer entre líneas" y entender mejor el mundo que nos rodea.

A través de frases muy bonitas que encierran mensajes muy motivadores, vamos a seguir trabajando los valores, a aprender a apreciar lo que verdaderamente es importante en la vida y a saber buscar mejor nuestro sitio en esta sociedad que se está volviendo cada día un poco más loca. Vamos a tratar de encontrar la luz que ilumine un camino lleno de retos e ilusiones para alcanzar nuestros sueños.












¿Sabes ya que significan todas estas frases? Pues demuéstralo dejando un comentario donde lo expliques con tus propias palabras.





3 comentarios:

  1. Hola soy Miguel Ángel. La quinta se refiere a que hay que pensar en positivo y buscar la manera de llenar cada vez más el vaso como el emprendedor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Antonio 4 se ignifica que si tu das y no esperas nada eres una buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Antonio . La primera se ignifica que todos tenemos derecho a cometer errores.La segunda seignifica que si te pasa de listo te vuelves tonto.La tercer se ignifica que los miedos no nos hacen morir lo contrario.La cuarta se ignifica cuando das y esperas tienes amor psi das y no esperas es lo contrario. La quinta la tenemos que explicar en clase.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...