22/1/15

"Día de la paz"

Como todos sabéis, se acerca el viernes 30 de enero y en nuestro colegio vamos a celebrar el "día de la paz".

Ya se está perfilando la actividad que vamos a realizar a nivel de centro, es decir, en la que vamos a participar tod@s, desde nuestro peques de infantil hasta los mayores de sexto de primaria.

En nuestra clase nos ha tocado trabajar el concepto de "justicia" y en los demás niveles se trabajarán otros como el amor, el diálogo, el respeto o la tolerancia.

Aparte de trabajar en clase el tema de "la justicia", tendremos que aprender la letra de la famosa canción "no dudaría" (Antonio Flores).

Os dejo el enlace al vídeo en youtube para que vayáis aprendiendo el tema y mañana repartiré la letra de la canción para empezar a ensayarla poco a poco y que nos salga muy bien.

   No dudaría - Antonio Flores



Y os dejo el enlace a una divertida historia sobre lo justo y lo injusto, espero que os guste.



"El justo y el injusto"

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ya casi me se la canción de Antonio flores jaja

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción.me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Jesus y Miguel · Ya nos sabemos la cancion de Antonio Flores·Qué facil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era tan facil la cancion Maestro por que me costo mucho aprenderme la cancion de antonio flores no dudaria me gusta mucho la cancion pero en la Pista habia mucho ruido ¡¡¡¡¡he maestro jajajajajaja con el parachurururuchuruparachururuuuuuuuu me encanta la cancion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que os gustara la canción. A mi también me ha gustado y el viernes lo hicisteis genial.
    También me gustó mucho como leísteis las frases que ensayamos sobre lo que era la justicia. Espero que os haya quedado claro todo y que seáis más justos todavía a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  5. la e oido siete mil quinientos millones

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...