20/11/14

Maquetas de nuestro "Sistema Solar"

Ya están aquí los trabajos del "Sistema Solar". Desde aquí quiero dar las gracias a todas las madres y padres que se han implicado en este proyecto porque los resultados han sido muy buenos y porque, por lo que he podido comprobar, se lo han pasado genial trabajando en casa y aprendiendo más detalles sobre nuestro sistema solar.

Ya sabemos nombrar los planetas por proximidad al sol, sabemos que el cinturón de asteroides está entre Marte y Júpiter, que el planeta más grande del sistema solar es también Júpiter y muchas cosas más...

Ahora sólo falta sacar buena nota en el examen que será dentro de poco. ¡Mucha suerte a tod@s!

Os dejo unas fotos de los trabajos entregados hasta la fecha de hoy y os recuerdo que el lunes 24/11/2014 es el último día para los que no lo hayan entregado todavía, pero recordad también que se trata de un trabajo opcional y que si no hay tiempo no hay que agobiarse. La cuestión es pasar un buen rato en familia y aprender algo ya que nos ponemos ¿no?

Ésta es sólo la primera entrega de fotos, mañana subiré el resto.

Y por último, os recuerdo que si queréis estar al día en las entradas del blog sólo tenéis que escribir vuestro mail en la casilla correspondiente y os llegarán las novedades automáticamente. Gracias.







2 comentarios:

  1. Ha sido un tema muy entretenido, ademas le ha gustado mucho y con este tipo de trabajos seguro que el nombre de los planetas no lo olvidan nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos, enhorabuena compañeros¡¡¡¡¡¡(Soy Deborah)

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...