26/11/14

Unidad 2 - "Neon the fish"

Os dejo las imágenes del vocabulario de la unidad 2 de inglés.

El nivel exigido por los libros este año es inferior en cuanto a vocabulario y gramática en relación con los nuevos libros que tendrán el año que viene y es conveniente ir aumentando la exigencia poco a poco para que el año que vienen no haya sorpresas.

Para que desde casa sepáis lo más importante de cada unidad en cuanto a vocabulario y gramática, iré haciendo entradas como esta para teneros informados.







También deberán conocer las palabras:

- Legs = piernas.        - Arms = brazos.     - Tail = cola.     - Body = Cuerpo.        -Head = cabeza.            
Y los adjetivos:
       
 -Long = largo.          - Short = corto.             - Big = grande.                    -Small = pequeño.

Todo esto con el objetivo final de que sean capaces de describirse a si mismos utilizando la siguiente estructura gramatical:

I´ve got = tengo.                                I haven´t got = no tengo.

Como por ejemplo:

- I´ve got two arms  (tengo dos brazos).
- I´ve got two legs    (tengo dos piernas).
- I haven´t got tail   (no tengo cola).
- I´ve got a big body (tengo un cuerpo grande).
- I´ve got short hair  ( tengo el pelo corto).
- I´ve got small ears  (tengo orejas pequeñas).

Y por ahora eso es todo, si tenéis cualquier duda dejad un comentario o enviadme un mail. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...